Hola, permítanos presentarnos

Sandro Sandoval

EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD HUBIERON GRANDES PERSONAJES COMO LEONARDO DA VINCI QUE HOY NOS SIRVEN DE INSPIRACIÓN PARA SER ARTISTAS EN LA TÉCNICA

En Sandro Sandoval - Fotografía Publicitaria tenemos también esa visión de hacer de nuestras fotografías algo más que una simple interpretación de la realidad.

Deseamos ponerle un estilo particular a cada foto, aquello que defina a la persona o al lugar que retratamos, sumado a nuestro toque personal, para que la imagen final logre capturar la atención y el deseo en quienes la observan.

Somos especialistas en el rubro de FOTOGRAFIA PUBLICITARIA y también aceptamos trabajos en los estilos siguientes: RETRATOS (modelos, familias), NOVIOS (pre-bodas, bodas), EVENTOS SOCIALES Y PRODUCTOS.

Acerca de Sandro Sandoval

MÁs de 16 años tras la cámara

Desde el año 2000 trabajo de manera independiente en distintos emprendimientos entre los cuales destaca el Portal Turístico de la Villa del Sol: www.chosica.com, lo que me facilitó ingresar al mundo de la fotografía digital, esencial para la publicidad empresarial.

Actualmente también me dedico junto a mi inseparable y amada Fiorella Patricia a realizar sesiones de fotografía en las cuales ponemos nuestro máximo empeño en lograr un producto final de alta calidad técnica y con un toque único para cada cliente.

Agradezco de antemano su preferencia por el trabajo de mi equipo profesional y espero gustoso se Ud. ponga en contacto con nosotros para una primera sesión fotográfica a su medida.

Cordialmente,
Sandro Alberto

Equipo de trabajo


Fiorella Alvarado Marroquín[Producción]

Juan José Tong Infante[Diseño gráfico]

Sandro Sandoval Calderón[Fotógrafía]

Déjeme un mensaje

Mensaje