Términos de Uso

Todos los contenidos: marca, logos, fotografías o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual, que sean accesibles en SANDROSANDOVAL.COMl corresponden exclusivamente a su legítimo titular y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Usted necesitará nuestro permiso expreso para hacer uso del material encontrado aquí.

Está permitido compartir la información de SANDROSANDOVAL.COM siempre y cuando se indique la fuente y muestre nuestro logotipo en las fotos mostradas.

Política de Privacidad

SUS DATOS ESTÁN SEGUROS CON NOSOTROS

No estamos registrando ningún dato cuando visita nuestro website, llámese dirección IP, ni nombres, ni números de tarjetas de crédito..

Los usuarios que se nos envían el formulario de contactos pueden tener la seguridad de que sus direcciones de correo electrónico sólo serán utilizadas por SANDROSANDOVAL.COM para proporcionarle nuestra información sobre los servicios solicitados.

Para conocer más acerca de la seguridad, incluyendo los pasos que hemos tomado para tener más seguridad y los pasos que puedes tomar para porteger mejor tus datos, por favor contáctanos aquí.